eBee

4 RAZONES PARA ELEGIR EL EBBE

Mayor cobertura y mayor precisión

El eBee puede cubrir hasta 12 km2 (4,6 mi2) en un solo vuelo automatizado, mientras que sobrevolando áreas más reducidas a altitudes menores puede adquirir imágenes con una distancia de muestreo terrestre (GSD) de hasta 1,5 cm (0,6 in) por píxel.

No se requieren conocimientos de pilotaje

El eBee es el dron profesional más fácil de usar del mercado y lo utilizan continuamente miles de clientes de todo el mundo. Para hacerlo despegar, ¡Solo tiene que lanzarlo al aire!

La seguridad es importante

Gracias a su estructura ultraligera, el eBee tiene un peso de solo 700 g (1,5 lb), lo que reduce enormemente su energía de impacto.

Su solución completa

El paquete del eBee contiene todo lo que necesita para comenzar a cartografiar: una cámara RGB de alta resolución, baterías, un modem de radio y nuestro aclamado software de planificación y control de vuelo eMotion.

PLANIFIQUE SU VUELO

El eBee establece el estándar en cuanto a sencillez de planificación y gestión de vuelos gracias a su prestigioso software eMotion. Elija o genere su mapa base preferido, utilícelo para definir la región que desea cartografiar. Luego solo tendrá que especificar la resolución de terreno que desee (hasta 1,5 cm/0,6 in por píxel) y establecer la superposición requerida para la imagen.

El resto es automático: eMotion genera por sí solo un plan íntegro de vuelo basado en puntos de referencia de GPS, calcula la altitud requerida para el eBee y muestra la trayectoria definida para este. Para garantizar el éxito de su misión, eMotion incluye también un modo de simulación que reforzará su confianza. Este vuelo virtual simula la fuerza y dirección del viento y le permite incorporar mejoras a su plan de vuelo antes del lanzamiento.

REALICE SU VUELO

Nada es más fácil de operar que la Ebee. Simplemente agítelo tres veces para iniciar su motor, y luego simplemente tírelo al aire. La inteligencia artificial en el interior del piloto automático del Ebee analiza continuamente los datos de IMU y GPS a bordo para controlar y optimizar todos los aspectos su vuelo.

ebee

El dron de cartografía profesional

CREE MAPAS

Utilice el gestor de datos de vuelo (Flight Data Manager) de eMotion para pre-procesar, geoetiquetar y organizar sus imágenes de vuelo. A continuación importe estos datos con el software de procesamiento que prefiera, por ejemplo, Pix4Dmapper Pro, y obtenga toda una serie de valiosos resultados.

Con solo unos pocos clics puede transformar las imágenes aéreas de alta resolución del eBee en un ortomosaico georreferenciado (también conocido como ortofotografía).

Descargar Folleto