Nosotros

SISTEMAS Y SOLUCIONES DE MAPEO AÉREO PROFESIONAL

Somos una empresa integrada por personal de amplia experiencia en la venta, capacitación y servicio técnico de vehículos aéreos no tripulados (UAV) y manejo de software en procesamiento de imágenes.
SYSMAP está altamente capacitada para proveer tecnologías de alto nivel en el control y la planificación de Vuelos en Vehículos Aéreos no Tripulados.

01

VENTA

Llevamos la venta de vehículos aéreos no tripulados de la marca SenseFly y Parrot, a países como México, Centroamérica, Ecuador y Perú.

02

SOPORTE

Nuestro equipo de profesionales está debidamente capacitado para brindar un soporte técnico de calidad, eficaz y eficiente.

03

CAPACITACIÓN

Nuestro equipo de expertos capacitan a nuestros clientes en teoría, práctica e interpretación de resultados generados en cada vuelo.

04

SERVICIO

Contamos con personal experimentado en el mantenimiento y reparación de equipos, asegurando la continua operación y vida útil de los equipos.

Misión

Incursionar al mercado equipos especializados en robótica aérea e inteligencia artificial, satisfaciendo las necesidades y expectativas tecnológicas de nuestros clientes, ofreciendo productos innovadores de la más alta tecnología a nivel nacional e internacional, garantizando un soporte técnico de calidad, mediante el trabajo de un equipo de profesionales competentes.

Visión

Sysmap incursionara exitosamente en el mercado de distribución de equipos especializados en robótica aérea e inteligencia artificial, consolidándose como un proveedor confiable de soluciones tecnológicas que eficienticen la productividad de su clientes. Siempre reconocido por el trabajo de alta calidad de sus empleados; apegados al ejercicio de sus valores, resaltando la lealtad, honestidad y honradez; con la finalidad de mantenerse en un continuo proceso de innovación tecnológica.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y entérate de noticias y promociones especiales antes que nadie!