¿Qué es Pix4dDengine?

Pix4Dengine es un conjunto de módulos de programación que se ejecutan en su infraestructura o en nuestra nube y son totalmente compatibles con otras soluciones de Pix4D.
Nuestras interfaces están diseñadas para permitir la personalización, automatización e integración en cualquier sistema empresarial y flujos de trabajo de captura de realidad.

Su flujo de trabajo personalizado. Su ventaja competitiva.

Integre su flujo de trabajo automático o plataforma personalizada con Pix4Dengine

Personalizar flujos de trabajo

Desde el procesamiento de imágenes hasta el análisis de datos, Pix4Dengine potencia su flujo de trabajo de extremo a extremo. Combine Pix4Dengine con otras soluciones Pix4D para crear la combinación más eficiente de automatización y productividad para su negocio.

Automatizar a escala

Automatice tareas repetitivas y que consumen tiempo con Pix4Dengine. El procesamiento de grandes volúmenes de datos corre el riesgo de sobrecargar el hardware y los presupuestos. Utilice nuestras soluciones en la nube para escalar rápidamente en múltiples ubicaciones.

Integración perfecta

Obtenga una ventaja competitiva al integrar Pix4Dengine en sus sistemas existentes y optimizar sus operaciones digitales.

Hecho para desarrolladores. Confiado por las empresas.

Traer su idea a la vida es más fácil con las herramientas adecuadas. Hazlo realidad con unas pocas líneas de código.

Conecte sus propios flujos de trabajo y aplicaciones de modelado de realidad con imágenes desde cualquier dispositivo, incluidos drones, grúas o cámaras de mano.

 

Flujos de trabajo fuera de la caja.
Personalización sin fin.

Enrutar datos de fuentes personalizadas al punto final deseado, automáticamente.

No hay límite para la personalización. Conecte sus análisis al flujo de trabajo, combine con otros módulos de Pix4Dengine, agregue su propio código o integre con aplicaciones de terceros. Construye exactamente lo que necesitas.


Procesamiento de tubería controlado programáticamente

Utilice nuestra potente interfaz programática para controlar el manejo de datos.

Ajuste los parámetros algorítmicos, cree una lógica personalizada basada en las entradas de datos y escale la línea de procesamiento para reducir drásticamente la supervisión humana.

Gestión de datos simplificada

Almacene los datos donde los necesite: en su propia infraestructura o en nuestra nube segura.

Controle el acceso a sus datos y proceda con la evaluación automática de la calidad. Reenvíe los productos procesados ​​a los usuarios para una revisión interactiva con los productos estándar de Pix4D. Y compartirlos en su sistema empresarial.

No podemos esperar a ver lo que construyes

¿Quieres saber más acerca de Pix4Dengine?


Da clic aquí