eMotion X

ELIJA EL MODO DE VUELO

eMotion X facilita el planeamiento de mapas autónomos y los vuelos de modelado 3D mediante el uso de bloques de misión preprogramados.

Alternativamente, puede "volar en vivo" al entrar en el modo ScreenFly interactivo. Ideal para trabajos de inspección, este modo cuenta con funciones de asistencia tales como bloqueo de distancia y control de crucero. (El modo manual RC también está disponible para pilotos experimentados.)

MODO COMPLETAMENTE AUTÓNOMO

¿Necesita mapear un sitio pequeño, como una planta o un sitio de construcción? ¿O está buscando crear un modelo 3D de un punto específico de interés, como un edificio o torre entera? Simplemente elija el bloque de misión relevante y planifique su vuelo.

Bloque de misión: Mapeo horizontal

Utilice este bloque de la misión para volar un "ojo de pájaro", de arriba abajo misión de mapeo (estilo senseFly eBee). Simplemente establezca algunos parámetros clave de la misión, como su resolución de tierra preferida, y eMotion X hace el resto - crear líneas de vuelo y establecer waypoints GPS automáticamente.

Bloque de misiones: Cartografía de cilindros

Este bloque de misión permite al albris inspeccionar de forma autónoma estructuras tales como turbinas eólicas o torres. Simplemente establezca la altura del cilindro requerido, su altura sobre el suelo, más la resolución de la imagen y la superposición que necesita. eMotion X hace el resto. Genera automáticamente la trayectoria de vuelo de albris (que abarca toda la estructura vertical), coloca waypoints y establece la orientación y el ángulo de la cabeza del dron para capturar las fotos necesarias, en capas superpuestas, alrededor de la estructura.

Bloque de la Misión: Alrededor del Punto de Interés

Este bloque de misión también permite al albris inspeccionar de forma autónoma estructuras, tales como edificios, turbinas de viento y secciones de la torre. Simplemente establezca la resolución requerida, el ángulo de la cabeza y la altura de vuelo requerida. eMotion X genera automáticamente una trayectoria de vuelo circular, en un solo plano horizontal, alrededor del objeto de interés, y programa los puntos de captura de imagen del drone para capturar fotos de todo alrededor de la estructura.

Bloque de misión: Panorámica

Este bloque de misión añade aún más flexibilidad a las misiones de mapeo autónomo. Utilícelo para mapear y modelar con más precisión los entornos cóncavos, así como para crear nuevos activos de marketing impresionantes.

Bloque de misiones: Ruta personalizada

Este bloque de misión es perfecto para guiar al dron a través de entornos complejos. O si desea utilizar diferentes tipos de bloque de misión durante un solo vuelo, puede enlazarlos mediante rutas personalizadas.

MODO SCREENFLY INTERACTIVO

¿Necesita realizar una inspección en vivo de una superficie o estructura? Utilice el controlador ScreenFly de albris para realizar una misión interactiva asistida.

• Despegue en modo ScreenFly interactivo (o cambie a esto durante un vuelo autónomo).
• 'Vea lo que albris ve' en la pantalla a través de sus múltiples canales de video en vivo.
• Activar anti-deriva, control de crucero y bloqueo de distancia según sea necesario.
• Centrar las cámaras de albris en un objetivo.
• Captura de imágenes fijas de alta resolución bajo demanda.
• La opción GNSS Off para volar en entornos privados de GNSS.