eMotion 3

simplemente eficiente

Con la misión de vuelo basada en bloques hacer una planificación de vuelo es tarea sencilla, emoción 3 le ayuda a tener su dron rápidamente en el aire y minimizar el tiempo que dedica a la planificación de los vuelos y la gestión de los datos que recopila.

entorno completamente en 3D

eMotion 3 añade una nueva dimensión 3D al medio ambiente, usted puede gestionar y planificar con mayor precisión, simular y controlar la trayectoria de su dron para tener vuelos más seguros, un rendimiento más consistente y una mejor calidad de los datos.

centro de flujo de trabajo

eMotion 3 es un centro de flujo de trabajo en constante evolución. Se conecta de forma inalámbrica a su drone, a las soluciones de la nube de la industria, a las estaciones base de la encuesta de grado y a la aplicación piloto de Air Navigation para mejorar la seguridad en el aire. Incluso incluye actualizaciones de clima en vivo.

Un software, cada dron de senseFly

eMotion 3 es el único software para drone de grado profesional que soporta operaciones de ala fija y multirrotor. Úselo para manejar todos los tonos de luz de detección y todas las cargas útiles de las cámaras sensibles, desde RGB a infrarrojos multiespectral y térmico.

SIMPLEMENTE EFICIENTE

eMotion 3 hace que la gestión profesional de los vuelos y datos sea fácil, minimizando el tiempo que necesita para pasar las misiones de planificación, gestionar los cambios de batería y preparar los datos que recopila. Así que usted puede centrarse en los resultados, no en las operaciones.

• Soporta misiones de vuelo múltiple para proyectos de gran escala altamente eficientes - solo aterriza, cambia la batería del drone y vuelve a lanzar para continuar la misma misión
• Importe datos de elevación actualizados para vuelos más seguros y más precisos para el terreno
• Built-in Flight Data Manager - maneja la georeferenciación y la preparación de imágenes necesarias para el procesamiento fotogramétrico adicional, reduciendo enormemente los problemas de compatibilidad de software de terceros - plus RTK / PPK de procesamiento y validación

ENTORNO 3D COMPLETO

Además del enfoque de planeación de vuelo 2M altamente eficiente de eMotion (incluido), eMotion 3 va un paso más allá al incluir un entorno 3D completo para la planificación, simulación y administración de vuelos.

eMotion 3

eMotion 3 - Drone Flight & Data Management