eMotion 2

PLANIFICACIÓN

Importe su fondo de mapa elegido y dibuje un rectángulo (o cree un polígono más complejo) sobre el área que desea asignar. A continuación, defina la resolución de tierra requerida y la imagen de superposición. eMotion generará automáticamente un plan de vuelo completo, calculando la altitud requerida de eBee y mostrando su trayectoria proyectada.

¿Volar sobre un terreno irregular? Utilice la función de planificación de misiones 3D de eMotion para considerar datos de elevación al establecer la altitud de los puntos de referencia de la misión y las líneas de vuelo resultantes, mejorando la resolución del terreno y aumentando la seguridad de la misión. Incluso puedes consultar tu plan de vuelo en Google Earth, usando la interfaz integrada de eMotion.

SIMULACIÓN

El modo Simulador de eMotion le ayudará a planificar su vuelo y explorar las funciones avanzadas de su drone senseFly.

La simulación de su vuelo le ayuda a entender la posición y el tamaño de las imágenes que se van a tomar. También le permite aprender más acerca de funciones avanzadas, como la edición de waypoints en vuelo y el control de la cámara, sin poner en riesgo su drone.

Ingrese la fuerza y dirección del viento, luego presione Play para 'lanzar' su dron. Usted puede ver todos los aspectos de su vuelo como el dron vuela su misión. También puede utilizar la interfaz de Google Earth de eMotion para seguir su vuelo en 3D. Luego, si es necesario, solo actualice su plan de vuelo y guárdelo para uso futuro.

MONITOREO

Una vez que haya lanzado su drone, eMotion muestra todos sus parámetros de vuelo, nivel de batería y progreso de adquisición de imagen en tiempo real.

El Área de Mapa principal muestra la posición actual del drone, actualizada en vivo al ejecutar su vuelo. Una pequeña flecha y un cuadro de información muestran la velocidad y la dirección del viento, medida por el dron, mientras que el panel de estado que sigue al icono del drone móvil muestra su estado actual del waypoint, carga de la batería, tiempo de vuelo y altitud. Todos estos datos y más también se muestran en la pestaña Monitoreo de vuelo de la barra lateral de la derecha.

En caso de un problema, como vientos extremos o batería baja, aparece de inmediato un mensaje de advertencia.

CONTROL

¿Cometió un error con su planificación de vuelo? Con eMotion puede reconfigurar el plan de vuelo y el punto de aterrizaje del dron mientras está en vuelo. Por ejemplo, simplemente arrastrar y soltar para mover la ubicación de aterrizaje y el ángulo de aproximación.

La barra de control en la parte superior de la pantalla ofrece otras opciones, como poner el dron en posición de espera, volver a aterrizar o abortar un aterrizaje (por ejemplo, si un coche se detiene en el punto de aterrizaje o cerca de éste). De lo contrario, su dron aterrizará automáticamente en su punto de aterrizaje designado cuando su misión haya terminado.