eBee SQ

4 RAZONES PARA ELEGIR EL EBBE SQ

Mayor precisión

Las imágenes multiespectrales calibradas proporcionan una información para determinar el estado real de los cultivos.

Mayor cobertura

El eBee SQ puede cubrir cientos de hectáreas en un único vuelo para un control y análisis de los cultivos de manera muy eficiente.

Flujo de trabajo compatible

El eBee SQ es compatible con su sistema de información agrícola, maquinaria y flujo de trabajo. No hay necesidad de reinventar su forma de trabajo.

Accesible

El eBee SQ está disponible a un precio muy accesible que se adapta perfectamente a su inversión en actividades agrícolas para realizar trabajos profesionales.

MAYOR PRECISIÓN EN DATOS DE CULTIVO

El eBee SQ está construido para la innovadora cámara multiespectral Sequoia de la marca Parrot.

Este sensor multiespectral, altamente preciso y totalmente integrado captura datos a través de cuatro bandas espectrales e imágenes RGB en un solo vuelo.

Con los datos que proporciona el eBee SQ es posible crear mapas de índices y usarlos para generar prescripciones de alta calidad, optimizando los tratamientos para mejorar la calidad de la producción, aumentar la cosecha y reducir costos.

MAYOR COBERTURA

El Ebee SQ puede cubrir cientos de hectáreas en un solo vuelo, hasta 10 veces más terreno que cualquier Multirrotor para la vigilancia de los cultivos, extremadamente eficiente y de análisis completo. Esto significa un menor número de vuelos, por menos tiempo empleado en la recolección de datos y mayor tiempo en acción.

ebee SQ

El dron más avanzado para la agricultura de precisión

Descargar Folleto