eBee RTK

4 RAZONES PARA ELEGIR EL EBBE RTK

Precisión Topográfica

Precisión absoluta en la creación de ortomosaicos y modelos de superficie de hasta 3 cm (1,2 in) sin necesidad de puntos de control terrestres (GCP), lo que se traduce en menos tiempo en el terreno y una gran exactitud incluso en las zonas más inaccesibles.

Flujo de trabajo totalmente integrado

El software de control eMotion suministrado conecta con la estación base y emite datos de corrección al explorador (el eBee RTK). No es necesario un dispositivo de registro adicional ni software de terceros.

Compatible con estaciones base ya existentes

El eBee RTK es compatible con las principales marcas de estaciones base y redes de estaciones de referencia virtuales (VRS), permitiéndole trabajar sin problema con los instrumentos de que disponga.

3 FORMAS DE TRABAJAR CON EL EBEE RTK

01. Base local, posición conocida:

· Coloque su estación base en una posición conocida · Introduzca en eMotion las coordenadas y características de la estación base · eMotion envía datos de corrección al dron a través del módem terrestre

02. Base local, posición desconocida:

· Sitúe su estación base en un lugar conveniente · eMotion calcula la posición aproximada de su base · eMotion envía datos de corrección al dron a través del módem terrestre · Corrija la posición de su base mediante postprocesamiento para obtener un alto nivel de precisión absoluta

03. Estación de referencia virtual:

· Configure el software eMotion de su dron para recibir datos de corrección VRS/NTRIP (se requiere conexión a Internet y subscripción VRS/NTRIP) · eMotion envía datos de corrección al dron a través del módem terrestre

PLANIFIQUE SU VUELO

Importe su mapa base preferido y defina la región que desea cubrir. A continuación especifique la resolución de terreno que requiere (con un GSD de hasta 1,5 cm) y la superposición de la imagen. eMotion generará de forma automática un plan de vuelo completo, calculando la altitud necesaria para el eBee RTK y mostrando su trayectoria.
Para garantizar el éxito de su misión, eMotion incluye también un modo de simulación. Este vuelo virtual simula la fuerza y dirección del viento y le permite incorporar mejoras a su plan de vuelo antes del lanzamiento.

REALICE SU VUELO

Agite el eBee RTK tres veces para poner en marcha su motor y láncelo al aire. Puede volar, capturar imágenes y aterrizar por sí solo, mientras la inteligencia artificial integrada en su piloto automático analiza de forma continua los datos IMU y GPS para optimizar cada aspecto de su vuelo.

ebee RTK

El dron de cartografía con precisión topográfica

CREE MAPAS

Utilice el gestor de datos de vuelo (Flight Data Manager) de eMotion para pre-procesar, geoetiquetar y organizar sus imágenes de vuelo. Después importe estos datos con el software de procesamiento que prefiera, por ejemplo, Pix4Dmapper Pro, y obtenga toda una serie de valiosos resultados.

Con solo unos pocos clics puede transformar las imágenes aéreas de alta resolución del eBee en un ortomosaico georreferenciado (también conocido como ortofotografía).

Descargar Folleto