eBee Plus

4 RAZONES PARA ELEGIR EL EBBE PLUS

Gran cobertura para una eficiencia óptima

Ebee Plus puede adquirir más kilómetros cuadrados por vuelo que cualquier dron en su categoría de peso, lo que le permite maximizar la eficiencia de sus proyectos y planificar con confianza.

Alta precisión configurable (HPoD)

Ebee Plus incluye la funcionalidad RTK/PPK incorporada, que se puede activar al adquirirlo o posteriormente si se desea. Obtenga precisión en el levantamiento realizado sin la necesidad de puntos de control en tierra, implica menos tiempo en el campo y más eficiencia en el trabajo.

Cargas útiles perfectas para el proyecto

El eBee Plus ofrece una cámara para adaptarse a cada aplicación, el equipo se suministra con el sensor senseFly S.O.D.A. (Sensor Optimised for Drone Applications), la primera cámara diseñada para el mapping fotogramétrico con drones.

GRAN COBERTURA PARA UNA EFICIENCIA ÓPTIMA

Su peso ligero y su lanzamiento a mano convierten a eBee Plus en una herramienta eficiente para la adquisición de datos. Su tiempo de vuelo es de 59 minutos con cualquier cámara, prácticamente en cualquier altitud y en condiciones de viento diferentes. El resultado es menos tiempo dedicado a la planificación del vuelo y al cambio de baterías, y más tiempo en la adquisición exacta de los datos geoespaciales que necesita.

Tiempo de vuelo confirmado: 59 minutos
Mapea más área por vuelo, que cualquier avión no tripulado en su categoría de peso:
• Arriba de 2.2 km2 (0.8 mi2) en solo 122 m (400 ft) de vuelo
• Arriba de 40 km2 (15.4 mi2) máxima cobertura

INCLUYE EMOTION 3

eMotion 3 es el software de próxima generación de gestión de vuelo y manejo de datos de drones senseFly. Incluye: planificación de la misión de vuelo por bloques, multi-misiones de vuelo eficientes, un entorno de control en 3D, capacidad de configurar múltiples sensores, conectividad con la nube y más.

eBee Plus

Eficiencia aérea, precisión fotogramétrica.

CARGAS ÚTILES PERFECTAS PARA EL PROYECTO

El eBee Plus en una herramienta única y flexible. Está disponible con múltiples cargas de cámara, por lo que sólo necesita invertir en la configuración que se adapte a las necesidades de su proyecto.

> Un sensor para cada aplicación:
• RGB de calidad profesional: topografía / geoespacial
• Infrarrojos térmicos: fotovoltáicos / de salvamento / medioambientales
• Multiespectral: agricultura / silvicultura / conservación
> Se suministra con senseFly S.O.D.A. (Sensor optimizado para aplicaciones Drone)
> Compatible con los sensores existentes de eBee (actualizar a Ebee Plus para ampliar la cobertura del suelo y reducir al mínimo los costos de los sensores)

Descargar Folleto