albris

3 RAZONES PARA ELEGIR ALBRIS

1 Vuelo, 3 Tipos de imagen

Con el albris usted puede cambiar entre la captura de vídeo, imágenes fijas y térmicas durante el mismo vuelo, sin necesidad de aterrizar para cambiar las cámaras. El campo de visión permanece sin obstáculos a lo largo de la amplitud de movimiento vertical de 180º, permitiéndole capturar imágenes claras y estabilizadas por delante, por encima y por debajo del dron.

Conocimiento avanzado de la situación

El albris cuenta con cinco módulos de doble sensor, situados alrededor del dron. Estos proporcionan la conciencia de la situación necesaria para operar albris cerca de las estructuras y superficies, para lograr resoluciones de imágenes sub-milimétricas (sin los problemas de movimiento a veces causados ​​por el zoom de lejos, e incluso en ambientes confinados).

Elige tu modo de vuelo

El albris ofrece flexibilidad de modo de vuelo completo. Elija el modo que mejor se adapte a su proyecto: una misión de mapeo Autónoma guiada por GPS o un vuelo interactivo ScreenFly en directo.

1 VUELO, 3 TIPOS DE IMAGEN

El albris es un dron ligero, con protección contra impactos y muy duradero, diseñado para funcionar en entornos de trabajo duros. Gracias a su cabeza TripleView y su estructura abierta, ofrece un campo de visión único, y sus hélices quedan perfectamente protegidas gracias a su protección de fibra de carbono.

albris es una plataforma que cuenta con numerosos sensores y más cámaras integradas que cualquier otro dron civil. Su cabeza TripleView, totalmente estabilizada, le permitirá pasar cuando quiera grabar en directo imágenes de vídeo en HD o imágenes térmicas durante el vuelo a hacer fotografías de alta resolución. Todos los datos pueden guardarse para analizarlos tras completar el vuelo y sin tener que aterrizar para cambiar la cámara.

CONOCIMIENTO AVANZADO DE LA SITUACIÓN

albris está especialmente diseñado para efectuar inspecciones en directo de edificios y otras estructuras. Sus cámaras de navegación y sensores ultrasónicos incorporados proporcionan todos los datos visuales y de proximidad que necesite para tomar las mejores decisiones y maximizar las posibilidades de éxito de cada misión.

albris

El dron inteligente para cartografía e inspección

ELIJA EL MODO DE VUELO


Totalmente autónomo: ¿Está buscando mapear un pequeño sitio, como una planta o un sitio de construcción, directamente desde arriba? O tal vez un punto específico de interés, como un edificio o torre? Si es así, elija una misión albris autónoma.

Trajes: cartografía 2D de alta resolución, mapeo de edificios en 3D, monitoreo de la construcción, mapeo agrícola y arqueológico.

Interactivo ScreenFly modo: ¿Necesita realizar una inspección en vivo? Utilice albris controlador ScreenFly para volar una misión interactiva asistida.

Trajes: inspección estructural y documentación, detección de grietas / defectos, análisis de paneles solares, inspección de torres, etc.

Descargar Folleto